Bases y condiciones

  • El Sponsor deberá utilizar junto a su logo la marca de la empresa a los fines de poder patrocinar el proyecto. Aquel Sponsor que logre el primer contrato de un jugador en algún club, preseleccionado bajo este sistema, deberá abonar a jugaenprimera el 5% de todas aquellas sumas que ellos reciban por contrato y que deriven de futuros pases, contrataciones de marcas con el jugador.

  • Los clubes podrán realizar eventos a los fines de probar y seleccionar a aquellos jugadores que hayan preseleccionados mediante el presente sistema. Al momento de promocionar los eventos, los clubes deberán utilizar la marca de la empresa PLAYPRO SRL. (jugarenprimera) como parte integrante del evento sin costo alguno para nuestra empresa.

  • PLAYPRO SRL no se hará responsable por el incumplimiento de los representantes o los jugadores por las obligaciones asumidas y que no deriven de la firma de los contratos en donde PLAYPRO SRL sea parte.

  • Los abonos de los clubes o representantes podrán ser abonados mensual, semestral o anualmente.- Aquellos abonados que dejen de pagar tres meses se les dará de baja del sistema.

  • Se podrán firmar acuerdos con los clubes para la realización de un programa de preselección especial y adecuación del sistema a la escuela de fútbol de divisiones inferiores, quedando entre las partes contratantes acordar el precio del servicio que prestará PLAYPRO SRL (jugaenprimera).

  • PLAYPRO SRL ofrecerá el seguimiento especial sobre jugadores que sean indicados por el representante o club debiéndose ajustar al costo del abono una suma previamente acordada entre las partes, por cada jugador, el cual variará según el tiempo de su seguimiento y los gastos que deriven el mismo, ya sea que juegue en el país o en el exterior.

Cláusula sobre jugadores federados

Siendo que el objeto principal de la página es posibilitar que el jugador pueda ser visto por los scouters, se deja aclarado que aquellos jugadores federados que se anoten en la página y logren el interés de algún club, no es intención de Playpro S.R.L. arrogarse facultad alguna sobre los derechos federativos del club al cual pertenece, ni obtener cobro alguno sobre sus contrataciones futuras, a no ser que el club por mutuo acuerdo quiera reconocer algún porcentaje a la empresa. En consecuencia se deja aclarado que los porcentajes que se pudieran obtener sobre futuras contrataciones, surgirán de jugadores amateurs cuyos derechos federativos no correspondan a un tercero.

Scouters

Encontrá los jugadores que estás buscando

Conocé los futuros talentos del fútbol profesional.
Jugadores de todo el mundo, te muestran todas sus características, datos, fotos, videos, y todo lo que necesitás para seleccionar a los futuros profesionales de tu equipo.