Scouters

Presentamos la herramienta que revolucionará el scouting de nuevos jugadores de fútbol a nivel mundial.


Jugaenprimera les facilitará a clubes, técnicos, representantes, caza talentos y todos aquellos que quieran descubrir nuevos jugadores de fútbol, su búsqueda. Registrándose en el sitio tendrán acceso a la mayor y más completa lista de jugadores amateur del mundo. Podrán realizar búsquedas específicas, citar a los potenciales jugadores y descubrir a los futuros talentos de este deporte sin importar de dónde sean o dónde se encuentren.

Sólo los SCOUTERS registrados, tendrán la posibilidad de acceder a la totalidad de las fichas que se encuentren disponibles en el sitio. El acceso a los datos de contacto de los jugadores tiene un costo semestral de US$ 800 para acceder a los datos sin límite de consultas.

El período mínimo a contratar será de 6 meses y se enviará una notificación para confirmar la continuidad del servicio. De no recibir confirmación se dará de baja al usuario en forma automática.

 

Registrate ahora en jugaenprimera

 

Soy JugadorSoy Scouter

Scouters

Encontrá los jugadores que estás buscando

Conocé los futuros talentos del fútbol profesional.
Jugadores de todo el mundo, te muestran todas sus características, datos, fotos, videos, y todo lo que necesitás para seleccionar a los futuros profesionales de tu equipo.


¡Estamos en Twitter!